Cancha
Faenas en Bunkers
Informamos las faenas que estamos realizando en los Bunkers.

Con el objetivo de mantener y potenciar nuestra Cancha de Golf, el Directorio aprobó la realización de obras tendientes a mejorar los drenajes de los bunkers de la cancha, junto con un master plan general de evacuación de aguas. Estas obras contribuirán a una menor contaminación de la arena, prolongando su vida útil. Adicionalmente, revisaremos el diseño de algunos bunkers y sus pendientes, con el objeto de asegurar la pelota sea jugada desde posiciones razonables.

Finalmente, aprovecharemos de realizar estudios topográficos de los greens de los hoyos 1 blanco, 9 blanco y 4 azul, los que eventualmente requieran de alguna nivelación o modificación del terreno, con el objeto de optimizar la utilización de las respectivas superficies.

Para este trabajo de largo aliento, contamos con la asesoría del Señor Francisco Zegers D., Ingeniero Civil Hidráulico, de amplia trayectoria y experiencia en este tipo de materias.

Por estos días es posible apreciar las primeras obras en los hoyos 1, 2 y 3 azul.

Agradecemos desde ya su comprensión ante esta importante obra que mejorará significativamente  la calidad de nuestra cancha.

El Directorio.