Club House
Normativa de uso
Sebastián Miranda
Le facilitamos la normativa para el correcto uso de las instalaciones de nuestro Club.

Ante la alta demanda por uso de las instalaciones durante el periodo estival, se recuerda a nuestros socios la Normativa de uso de las diferentes instalaciones del Club House y otros:

Visitas: Estas deben ser avisadas previamente y registradas en la Recepción del Club y deben ser acompañadas por el socio anfitrión, de lo contrario no podrá ingresar al Club.

Le recordamos que, los hijos mayores de 30 años y nietos son visitas y por lo tanto tienen restricciones de uso y tarifas diferenciadas (piscina, tenis, golf).

Restaurant: Recordamos que para ingresar al Restaurant debe usar vestimenta de golf o formal. No se permiten poleras de ejercicios, shorts, traje de baño, zapatillas o ropa de gimnasio.

Bar: La edad permitida para ingreso al Bar es de 18 años en adelante. Los garzones no pueden atender una mesa con menores al interior del Bar.

Mascotas: Está prohibido el ingreso de mascotas en las dependencias del Club House, incluidas las Terrazas. Independiente si vienen con collar, correa y/o bozal.

Gimnasio: El uso del gimnasio es exclusivo para socios a partir de los 18 años.

También le recomendamos leer el reglamento interno de nuestro Club haciendo click aquí.