Novedades
“Aves Chilenas”, el nuevo libro de Bernardo Pérez
Nuestro socio concretó una idea y sueño que ha tenido desde siempre y es escribir acerca de las aves del Humedal del Río Maipo.

El pasado viernes, 2 de febrero, nuestro socio Bernardo Pérez, junto a su hija Trinidad, presentaron su libro “Aves Chilenas”, en el Club Santa María del Mar.

Aves Chilenas es una guía de campo familiar para reconocer las aves del Humedal del Río Maipo. Gracias a un gran esfuerzo de nuestros socios, fue auspiciado por la Fundación Cosmos en donde nuestro también socio, Juan Carlos Leppe funge como director, y la Municipalidad de Santo Domingo. Para la ocasión también fue invitado el Presidente de nuestro Club, Rafael Concha.

“No se puede proteger lo que no se conoce”, enfatizó Bernardo Pérez. Y es que el libro muestras las aves que habitan y migran hacia este gran humedal ubicado en la comuna de Santo Domingo.

La idea de esta publicación es que sea repartida en forma gratuita a los colegios y escuelas de la comuna y así contribuir a la protección de las especies.

Para finalizar, el autor del libro agradeció a su hija Trinidad. “Gracias a ella se pudo concretar esta idea que tenía dese hace mucho tiempo que era hacer este libro, inspirado en esta afición por las aves que tengo desde siempre”, aclaró el autor de “Aves Chilenas”, Bernardo Pérez.

Compartir
Publicado el 7 de febrero, 2018