Novedades
Comunicación a socios – Corrección reajuste de cuotas
El Directorio comunicó a todos los socios la necesidad impostergable de aumentar las cuotas sociales.

El 30 de agosto pasado, el Directorio comunicó a todos los socios la necesidad impostergable de aumentar las cuotas sociales para el normal desenvolvimiento operacional del Club, detallando las alzas que se aplicarían a las distintas categorías de socios.

El Directorio recibió por escrito un importante número de observaciones y, a la vez, invitó a una reunión para explicar directamente las razones que habían llevado a acordar dicho aumento.

Esa reunión se llevó a cabo el lunes 17 de setiembre con una nutrida concurrencia y permitió informar de una serie de materias y despejar diversas dudas sobre el estado de las finanzas, la operación del Club y los planes a futuro.

Acogiendo los distintos planteamientos formulados por los socios, el Directorio acordó introducir algunas modificaciones al planteamiento original de aumento de cuotas, las que se detallan a continuación:

CATEGORÍA A-5   Socio No jugador de Golf, señora e hijos menores de 31 años, se mantiene el aumento de 1 UF mensual, aclarando que tal categoría incluye, además de las actividades propias del clubhouse, el uso de las siguientes instalaciones: Gimnasio, Tenis, Padel, Futbolito, Piscina y Cancha de práctica de golf.

Cada miembro del grupo familiar podrá, además, hacer uso de la cancha de golf una vez al trimestre pagando el green fee correspondiente, hoy de $ 28.000 más la salida de cancha, hoy de $ 3.000.

Los socios incluidos en esta categoría no tendrán derecho a guardar palos de golf ni carros en la bodega de palos.

CATEGORÍA A-6   Socio deportista mayor de 70 años, casado y con 30 años de antigüedad como socio, su cuota se aumenta en 0,667 UF por mes (2 UF trimestrales).

CATEGORÍA A-7  Socia Deportista, Viuda de Socio, la cuota se mantiene inalterada en 2,8 UF mensuales (8,4 UF trimestrales).

El Directorio agradece la comprensión y apoyo de los socios respecto a esta difícil decisión, en especial de quienes asistieron a la reunión del 17 de setiembre pasado.

 

El Directorio

Compartir
Publicado el 5 de octubre, 2018