Novedades
Definido el field de aficionados para el Abierto Rocas de Santo Domingo
Además, el comité de campeonato anuncia que los 27 jugadores en Varones Senior han sido aceptados, luego que se declarara desierta la categoría Damas Pre Senior.
Sebastián Miranda

Ya estamos a pocos días de lo que será el 67° Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo, que en su edición 2019 forma parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica. Después del cierre de inscripciones e la jornada sabatina, se hace el anuncio formal del field oficial de los aficionados que competirán en “La Catedral del Golf Chileno” desde el próximo jueves.

Destacan entre los nombres más importantes, cuatro jugadores que estuvieron compitiendo esta semana en el Latin America Amateur Championship 2019 como Gabriel Morgan Birke, Lucas Rosso, Jan Hellema y Juan Ignacio Basagoitía, que se unirán a otras figuras de la escena nacional para pelear por el título de uno de los Abiertos con mayor tradición del calendario.

En Damas, aparece Sofía Morgan Birke, que buscará revalidar su triunfo de 2018, que en aquel momento representó su primera victoria en la categoría Damas General. Ahora, este año, y con mucha más experiencia, apunta a repetir el resultado en una semana donde protagonizará una batalla interesante junto a Antonia Matte, actual N°1 del Ranking Nacional y que viene de imponerse en el Abierto de Marbella, además de Carolina Alcaíno que también llega en un buen momento y, junto con Clara y Cata Pastene, vienen de disputar el Abierto Sudamericano Amateur.

Finalmente, luego que el comité de campeonato declarara desierta la categoría Damas Pre Senior, se hace oficial la inclusión en el field de los 27 jugadores de Varones Senior que se inscribieron en el torneo.

La competencia comenzará a partir del jueves 24, y de acuerdo a lo establecido en las bases de la competencia, Los horarios de salida estarán disponibles a partir del miércoles 23 de enero a las 15:00 horas

SITIO OFICIAL

Compartir
Publicado el 20 de enero, 2019