Novedades
Negociación colectiva
Comunicamos a todos los socios que se ha firmado un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores del Club.

Tenemos el agrado de comunicar a todos los socios del Club de Golf Rocas de Santo Domingo que se ha firmado un nuevo Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato de Trabajadores del Club, culminando así el proceso de negociación que se inició el pasado 11 de octubre.

El nuevo contrato considera una duración de tres años, reajuste de remuneraciones, ajustes en distintas bonificaciones y asignaciones existentes y un premio por término exitoso de la negociación. El Directorio decidió, además, que los beneficios pactados se hicieran extensivos al personal no sindicalizado.

Es del caso destacar el ambiente de cordialidad y respeto mutuo que se evidenció en todo momento y que permitió, sin situaciones conflictivas, llegar a buen puerto, aun cuando el proyecto de contrato presentado originalmente por el Sindicato difería en forma notoria con lo que el Club estaba en condiciones de aceptar.

Nuestros agradecimientos y felicitaciones a los integrantes de las comisiones negociadoras, Carlos González, Roxana Moya y Alan Maurer (asesor legal) por parte de la Administración y a los dirigentes del Sindicato Ricardo Vilches, Viviana Riquelme, Hugo Inostroza y Herman Cea (asesor legal) por este importante paso para las actividades del Club.

Compartir
Publicado el 30 de noviembre, 2018