Novedades
Programa especial 66º Abierto
En el marco del 66° Abierto Internacional, el programa MC Sports, conversó con algunos de los golfistas que compitieron en nuestro tradicional certamen de golf.
Rocas de Santo Domingo

En el marco del 66° Abierto Internacional, el programa MC Sports, que se transmite a través de internet y es grabado con diferentes deportistas de la provincia, conversó con algunos de los golfistas que compitieron es nuestro tradicional Abierto de Golf: Joaquín Niemann, Nicolás Geyger y Felipe Aguilar.

El tenor de las entrevistas fue contar sobre cómo estos destacados deportistas han conseguido ponerse en los más altos puestos a nivel nacional e internacional, cuáles fueron sus motivaciones y las personas que influyeron en ellos: amigos, familia, profesores; y sobre cómo sus experiencias pueden ser ejemplo para que otros jóvenes desarrollen, a punta de esfuerzo y constancia, sus propios talentos.

El Gerente de nuestro Club , Carlos González, también fue entrevistado durante la transmisión y se encargó de destacar cómo en nuestras canchas, la comunidad se beneficia a través de convenios de colaboración con colegios y empresas.

Uno de nuestros Directores, Ladislao Geyger, también entrevistado, contó algunas anécdotas de la cancha y de los Abiertos en los años 70 y 80, junto con destacar que la tradición de nuestro campeonato lo hace uno de los imperdibles a nivel nacional.

Y finalmente, el Alcalde de la comuna, Fernando Rodríguez, representando al Municipio como uno de los principales auspiciadores de este evento desde algunos años, también contó sobre la importancia de eventos como éste y del convenio que mantiene con nuestro Club en pro de la escuela de golf en donde pueden participar todos los niños de la comuna, como una especie de semillero de nuevos talentos.

GALERÍA DE IMÁGENES

VIDEO PROGRAMA – PARTE 1

VIDEO PROGRAMA – PARTE 2

VIDEO PROGRAMA – PARTE 3

Compartir
Publicado el 28 de febrero, 2018