Actualización protocolos de reserva
Estos cambios corresponden al uso de las canchas de golf, padel, tenis, futbolito, restaurante, ingreso al Club, reservas y pagos.
Actualización protocolos de reserva

A partir de 03 de noviembre, todos los socios del Club podrán traer nuevamente sus invitados. Para ello y, de acuerdo a lo exigido por la autoridad sanitaria -como una forma de registrar la trazabilidad y dar cumplimiento a los protocolos exigidos por ésta-, los invitados deben registrarse en la recepción con nombre, RUN, fecha de nacimiento, email y teléfono. Una vez registrados, el socio podrá incluirlos en futuras reservas, solo con el nombre y el RUT.

Las reservas podrán ser solicitadas entre 48 hrs y 30 min de antelación, vía mail a:  recepcion@golfsantodomingo.cl o llamando al teléfono +56 35 244 2181 en horario de 9:00 a 17:00 horas.  

Además, se han actualizado diversos protocolos para el uso de las canchas y otros espacios del club. A continuación puedes revisar cada protocolo:

Ver protocolo para uso de cancha de golf.

Ver protocolo para uso de restaurante.

Ver protocolo para uso de canchas de padel.

Ver protocolo para uso de tenis.

Ver protocolo para uso de cancha de futbolito.

Ver protocolo de ingreso al Club.

Ver protocolo de reservas y pagos.

Publicado el 03 de noviembre, 2020