Agradecimiento al apoyo de los socios
Quisiéramos agradecer a los socios que han aportado a esta excelente iniciativa.
Agradecimiento al apoyo de los socios

Estimados Socios

Quisiéramos contarles que la recolección de fondos para apoyar económicamente a quienes se desempeñan en el Club de forma independiente y a los mozos del concesionario, ha permitido que el martes 28 se hiciera la entrega de un total de $ 3.470.000 a treinta y dos personas que cumplen tales condiciones.

Como imaginarán, cada uno de los favorecidos recibió su dinero con un marcado agradecimiento y reconocimiento al Club por esta iniciativa.

El total de los recursos obtenidos hasta ahora ascienden a $ 8.165.001, lo que se traduce en un excedente de $4.695.001 que nos permitirá repetir esta operación a fines de mayo y esperamos que quienes no han aportado hasta ahora lo puedan hacer en los próximos días para así extender este beneficio al mes de junio.

Reiteramos nuestros agradecimientos por las contribuciones recibidas y los instamos a continuar en esta senda.

Como nunca faltan las sorpresas, ahora enfrentamos una situación distinta pero también muy cercana al alma del Club para la que requerimos apoyo: Mario Arratia, por años nuestro querido Zorro, se encuentra ante una delicada situación de salud que le impide tragar. Requiere de una intervención urgente y consideramos nuestro deber apoyarlo en solventar los costos asociados, por lo que apelamos a ustedes para materializarlo.

Gracias nuevamente

EL DIRECTORIO

Publicado el 01 de mayo, 2020