Apertura Club
Tenemos el agrado de comunicarles que el Club reiniciará sus actividades deportivas a partir del martes 5 de mayo con las respectivas medidas sanitarias.
Apertura Club

Estimados socios

Tenemos el agrado de comunicarles que el Club reiniciará sus actividades deportivas a partir del martes 5 de mayo de acuerdo con lo concertado con el alcalde de Santo Domingo.

Sólo podrán ingresar socios. Hasta nuevo aviso, no podrán ingresar visitas y tampoco tendrán vigencia los convenios con otros clubes hasta que la autoridad sanitaria levante las medidas de excepción.

Se podrá jugar golf, tenis y paddle, aunque con restricciones de carácter sanitario a las que será obligatorio dar cumplimiento de acuerdo al protocolo que se se encuentra en el link al final de este comunicado.

En el Club House, permanecerán cerrados los dos comedores, bar, cocina, living, sala de bridge y dependencias del segundo piso ni habrá atención en la terraza. Tampoco habrá acceso al gimnasio ni a la cancha de futbolito.

El acceso a los camarines estará restringido, debiendo retirarse todos los elementos deportivos necesarios para cada deporte. Zapatos, zapatillas, raquetas, pelotas, guantes y otros implementos personales, los que deberán mantenerse en adelante en los respectivos domicilios.

Los palos de golf una vez retirados de la sala de palos, no podrán ser devueltos. Cada jugador deberá traer sus palos cada vez que juegue en el Club.

No se permitirá llevar caddies.

Quienes jueguen utilizando carros (autos) deberán hacerlo solos, sin acompañante u otro jugador.

Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes quirúrgicos, como también mantener la distancia sanitaria mínima entre personas de 1,5 metros.

Habrá dispensadores de alcohol gel en el inicio de cada vuelta.

Hacemos notar en forma especial que las disposiciones adoptadas por la gerencia con relación a quienes trabajan en el Club han sido exitosas y no hemos debido lamentar contagios entre ellos. Estas medidas podrían cambiar en la medida de como evoluciona la pandemia del Covid-19 en Chile y el mundo. POR LO QUE SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE A TODOS LOS SOCIOS ATENERSE A LAS MEDIDAS SANITARIAS INDICADAS.

EL DIRECTORIO

VER PROTOCOLO

Publicado el 01 de mayo, 2020