Apoyo a trabajadores Club
Una vez más queremos recurrir a su generosa ayuda para poder seguir apoyando a nuestros trabajadores que dependen de que el Club esté funcionando normalmente.
Apoyo a trabajadores Club

Estimados socios

Una vez más queremos recurrir a su generosa ayuda para poder seguir apoyando a nuestros trabajadores que dependen de que el Club esté funcionando normalmente.  Hemos entregado $ 3.920.000 mensuales desde abril y hasta este mes de agosto a 37 trabajadores relacionados al Club, incluyendo caddies, profesores de golf y trabajadores del restaurant. Para septiembre sólo nos quedan $500.000, lo que no alcanza para todo el grupo que necesita de nuestra ayuda, la que además probablemente se deberá extender más allá. Nuevamente queremos agradecer a todos los socios del Club por su valiosa ayuda, la que sin duda ha aliviado en parte las dificultades que están pasando tantas familias de nuestra comunidad.

Como en los meses anteriores, la ayuda la está recibiendo nuestro socio, Sr. Jaime Arriagada Stuven, Rut, 4.282.611-1, Banco BCI, Cuenta No., 85904295, mail  jarriagada@clinicalascondes.cl

Publicado el 07 de septiembre, 2020