ATENCIÓN: La FChG activa el World Handicap System (WHS)
Además, la Federación actualizó la aplicación FEDEGOLF y se podrá realizar Actualización Diaria del índice, el Ajuste de Score Automático, la Carga en Línea de Hoyo a Hoyo, y la posibilidad de jugar vueltas cortas válidas.
ATENCIÓN: La FChG activa el World Handicap System (WHS)

Foto por: Cortesía FCHG

La Federación Chilena de Golf anuncia que, el martes 11 de febrero, activa la fase inicial del nuevo Sistema Nacional de Índice bajo el nuevo protocolo del WORLD HANDICAP SYSTEM (WHS), revisado por los entes reguladores del golf mundial, THE R&A y la USGA.El nuevo protocolo comprende cambios importantes en la manera de cálculo y ajuste del índice, facilitando el ingreso de nuevos jugadores y brindando la posibilidad de aumentar el registro de scores útiles para índice, con una actualización inteligente y muy ágil del mismo luego de cada vuelta.

Dentro de las novedades destacan la Actualización Diaria del índice, el Ajuste de Score Automático, la Carga en Línea de Hoyo a Hoyo, y la posibilidad de jugar vueltas cortas válidas.

La FChG ha aprovechado esta instancia también para renovar su plataforma digital FEDEGOLF, siendo ahora más moderna e interactiva en su uso. A lo largo del 2020, FEDEGOLF incorporará nuevas e interesantes funciones para los jugadores y administradores de clubes

El nuevo WHS opera de manera óptima desde el sistema de jugadores FEDEGOLF, y aprovechando al máximo las nuevas funcionalidades:

Los invitamos a conocer en detalle el nuevo WHS descargando AQUÍ EL INSTRUCTIVO WHS de la FChG.

Publicado el 08 de febrero, 2020