Campeonato FCHG III
Uso de la cancha de golf desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto.
Campeonato FCHG III

El próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto se disputará en nuestro Club la Copa Federación Chilena de Golf, competencia válida para el Ranking Nacional de Golf.

Este Campeonato reúne a los mejores aficionados del país tanto en damas como en varones, siendo la primera oportunidad desde que este se realiza, en que nuestro club será sede en algunas de sus versiones.

Como consecuencia de esta competencia, se ha estimado oportuno sea disputada en la cancha tradicional. Por lo mismo, es importante considerar la siguiente organización para el juego en nuestra cancha este fin de semana:

  • Desde el viernes 2 al domingo 4 se jugará la cancha antigua, dejando como alternativa los nueve hoyos “nuevos” exclusivos para socios. Los socios podrán jugar la cancha antigua si así lo estiman ya sea el viernes o después de la competencia.
  • Los días sábado y domingo, la cancha antigua estará cerrada entre las 8:00 y 13:30 horas. Podrán salir socios hasta las 9:55 horas por el hoyo 10, siendo necesario continuar la segunda vuelta por la cancha “nueva”. Desde las 13:30 horas, los socios podrán jugar normalmente la cancha antigua. La cancha “nueva” estará disponible durante todo el día para los socios.
  • Los días sábado 3 y domingo 4 existirán cupos para jugar en el Club de Golf Las Brisas de Santo Domingo.

Los invitamos a acompañar a los mejores jugadores aficionados de nuestro país y a apoyar a los socios/socias que nos representarán en esta fiesta del golf.

Publicado el 30 de julio, 2019