Club de Golf Rocas de Santo Domingo ayuda a club de hockey femenino sobre césped
Nuestro Club ofreció sus canchas de futbolito y pádel para que sus jugadoras, en su mayoría madres y profesionales de las distintas áreas, puedan realizar sus entrenamientos.
Club de Golf Rocas de Santo Domingo ayuda a club de hockey femenino sobre césped

Las medidas de confinamiento para combatir la pandemia, obligaron a que muchos clubes deportivos suspendieran sus actividades. En nuestra comuna, el club de hockey sobre césped femenino «Hockey Las Rocas de Santo Domingo», quedó sin un lugar para entrenar. Es por ello que, con el ánimo de ayudar a nuestra comunidad, el Club de Golf de Rocas de Santo Domingo, acordó facilitar las canchas de futbolito y pádel, para que continúen practicando este deporte.

Durante los meses de marzo, abril, mayo y junio, las jugadoras podrán entrenar los días lunes, miércoles y viernes. Y, para la seguridad de todos y todas, estos entrenamientos se realizarán bajo el completo cumplimiento de los protocolos y aforos permitidos.

«Hockey Las Rocas de Santo Domingo» es un club joven y familiar, en el que participan más de 40 mujeres en sus dos categorías: Adolescente (de 12 a 24 años) y Adultas (de 25 a +50). Sus jugadoras, en su mayoría madres y profesionales de las distintas áreas, distribuyen su tiempo entre labores cotidianas y entrenar para participar en distintos campeonatos.

La presidenta del club es Anita Rodríguez. Su número de teléfono es el +569 9448 1381 y, su correo es hockeysantodomingo@gmail.com

Facebook: Hockey Las Rocas de Santo Domingo

Instagram: @hockeysantodomingoclub

Publicado el 29 de marzo, 2021