¡Comienza el #AbiertoRocas2018!
Los mejores profesionales del país y los aficionados más destacados dan inicio a la batalla en la V Región.
¡Comienza el #AbiertoRocas2018!

Foto por: Sebastián Miranda

Después de toda la emoción generada en nuestro país con el LAAC 2018, retomamos la mirada al plano nacional, y no puede ser de mejor manera que con una de las competencias de mayor tradición en Chile, hablamos del 66° Abierto Internacional Rocas de Santo Domingo, que comenzará este jueves en la catedral del golf chileno.

Es uno de los Abiertos de mayor tradición en nuestro país, que este año cuenta con un field plagado de figuras, tanto profesionales como aficionados, que garantizan un espectáculo de primer nivel en una de las mejores canchas del continente.

Felipe Aguilar vuelve a jugar en Rocas después de varios años y buscará volver a dejar su huella en la V Región, antes de comenzar sus desafíos en la temporada 2018 del European Tour. Lo acompañan nombres de peso y que llegan en un muy buen momento como Mark Tullo ganador del Abierto de Marbella, Christian Espinoza campeón defensor, Nico Geyger que ha ganado dos de las últimas tres ediciones y Juan Cerda que ganó en Cachagua y ha mantenido un gran ritmo.

Para leer la noticia completa, haz click aquí.

Publicado el 23 de enero, 2018