Comunicado 26 de junio 2020
Está terminando el mes de junio y nuestro Club permanece cerrado, lo que continúa afectando severamente a las personas cuyos ingresos dependen de que el Club esté funcionando
Comunicado 26 de junio 2020

Estimados socios

Está terminando el mes de junio y nuestro Club permanece cerrado, lo que continúa afectando severamente a las personas cuyos ingresos dependen de que el Club esté funcionando. A esas personas se les ha apoyado gracias a la colaboración de muchos socios del Club.  Este mes, nuevamente, entregaremos ayuda a cada uno de ellos.  A quienes viven en la comuna de San Antonio, lo recibirán directamente en San Antonio y la semana que viene se la entregaremos a los que residen en Santo Domingo.

Hoy nos quedan $ 6.500.000 del total recaudado y este mes se entregarán aproximadamente $3.500.000 repartidos entre 35 personas.  El saldo se reservará para el mes de julio, pero ante la realidad que vivimos, está claro que las restricciones establecidas para enfrentar la pandemia se prolongarán y será necesario seguir apoyando a esas personas, por lo que hacemos un nuevo llamado a continuar respaldando esta iniciativa con sus aportes.

Aún puedes sumarte a esta noble iniciativa y para estos efectos está la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente: 85904295
Banco BCI a nombre de nuestro socio:
Jaime Arriagada Stuven
RUT 4.282.611-1
Correo: jarriagada@clinicalascondes.cl

Una vez más, el Directorio agradece la generosa ayuda de los socios del Club de Golf Rocas de Santo Domingo.

Como es de público conocimiento, la comuna de San Antonio continúa en cuarentena y gran parte de nuestros trabajadores residen en dicha comuna.  Solamente están trabajando quienes viven en Santo Domingo y con todas las medidas de precaución que la situación exige.  Por lo anterior, la Gerencia ha dispuesto de algunas medidas para que quienes trabajan en la Administración puedan continuar con su trabajo desde sus casas.

Por otro lado, los trabajos de mantención de cancha de golf, tenis, jardinería y otros espacios, están siendo revisados día a día para cumplir con lo que es prioritario. Afortunadamente, ha llovido más de 120 milímetros durante este mes de junio lo que es excelente para la cancha de golf, pero exige mucha más dedicación en labores de limpieza de ramas y árboles caídos y se necesita de personas para hacerlo.

Durante esta emergencia, para pago de cuotas u otras materias administrativas agradeceremos comunicarse con Iris llamando al celular +56 9 92354500.

Saludos cordiales,

El Directorio

Publicado el 26 de junio, 2020