Comunicado
Situación país
Comunicado

En los últimos 40 días el país se ha visto afectado por situaciones absolutamente anormales y Santo Domingo y el Club de Golf no han estado ajenos a ellas  y, aunque la violencia y desmanes no han tenido hasta ahora el impacto visto en las principales ciudades del país, incluidas San Antonio y Llolleo, estos sí han sido motivo de severa preocupación y atención en las últimas semanas.

Es así como el Club ha debido reforzar la vigilancia de sus instalaciones, cerrar y suspender actividades en forma anticipada o, simplemente paralizar actividades ante la imposibilidad del personal de llegar a sus lugares de trabajo.

Agréguese a lo anterior la situación de “emergencia hídrica” que afecta a la zona y que ha obligado a Coopagua a suspender el abastecimiento de agua a todo Santo Domingo, ya en dos oportunidades, entre las 0:00 y las 06:00 horas.

El Directorio se ha visto forzado a modificar prioridades de su operación diaria, se ha visto impedido de cumplir con los trabajos normales de riego y mantención de la cancha y ha debido postergar actividades de importancia para el normal desarrollo de sus actividades habituales.

Dentro de este oscuro escenario, los socios aun pueden hacer uso de canchas e instalaciones durante los fines de semana pero, mientras dure la emergencia, todos tendremos que vivir con las limitaciones y molestias que afectan al país, a Santo Domingo y al Club.

Publicado el 02 de diciembre, 2019