Cuarentena comuna de San Antonio.
la comuna de San Antonio entró en cuarentena el martes 9 de junio.
Cuarentena comuna de San Antonio.

Como es de público conocimiento, la comuna de San Antonio entró en cuarentena el martes 9 de junio. Más de dos tercios de los trabajadores del club residen  en esa comuna por lo que deben cumplir con la medida sanitaria impartida por la autoridad. Debido a lo anterior sólo están asistiendo a trabajar  aquellos que viven en Santo Domingo manteniendo todas las medidas de precaución que se tomaron a principios de marzo. En relación a los trabajos cotidianos de mantención, estos están siendo reasignados según las necesidades mínimas de corte, limpieza, árboles caídos y otros sectores que también requieren mantención tales como el tenis, jardines, etc.

Queremos agradecer  muy sinceramente a todos quienes trabajan en el Club por su entrega, dedicación y cariño en el trabajo cotidiano que sin duda ha sido mucho mas complicado desde que comenzó la pandemia.

Quienes necesiten comunicarse con la administración del club por temas como pago de cuotas y otros propios de la administración pueden hacerlo al siguiente número celular: +56 9 92354500

Publicado el 17 de junio, 2020