El Club ayuda al Club: necesitamos solidarizar con los trabajadores golpeados por la pandemia
El cierre temporal y sin fecha de retorno afectó significativamente a nuestros trabajadores. Sobre todo aquellos indirectamente relacionados con el Club, como profesores y mozos. Es por ello que, con el ánimo de solidarizar e ir en ayuda de estos importantes trabajadores, solicitamos un aporte voluntario por parte de nuestros Socios.
El Club ayuda al Club: necesitamos solidarizar con los trabajadores golpeados por la pandemia

Estimados Socios,

La pandemia Covid-19 no da tregua. Hoy, las nuevas cuarentenas, que tienen por objetivo tratar de reducir los contagios, nos obligan a cerrar temporalmente, sin fecha de retorno. Esta determinación sin duda que es difícil para todos nosotros, pero es durísima para nuestros trabajadores. Sobre todo aquellos indirectamente relacionados con el Club, como profesores y mozos.

Es por ello que, con el ánimo de solidarizar e ir en ayuda de estos importantes trabajadores, queremos solicitar un aporte voluntario a nuestros Socios.

Al igual que el año pasado, nuestro socio Dr. Jaime Arriagada, se ofrece a recaudar las donaciones. De esta manera, nuestro socio repartirá adecuadamente este fondo al grupo de trabajadores afectados.

Los datos de transferencia, son los siguientes:

Jaime Arriagada Stuven
Rut 4282611-1
CTA CTE BCI:
85904295
Correo: jarriagada@clinicalascondes.cl

Desde el Club, agradecemos infinitamente su comprensión y colaboración.

Club de Golf Rocas de Santo Domingo.

Publicado el 05 de abril, 2021