Funcionamiento del Club ante la contingencia nacional (Coronavirus)
Les informamos las medidas tomadas por el Club ante la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19)
Funcionamiento del Club ante la contingencia nacional (Coronavirus)

Estimados Socios:

Frente a la situación sanitaria que enfrenta el país, el directorio del Club de Golf Rocas de Santo Domingo ha acordado lo siguiente:

1.- El Club House, gimnasio y quincho permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Por tanto, no operarán la sala de palos, lockers, comedores, salas de reuniones, peluquería, masajes y manicure. Se suspenden todos los eventos deportivos, sin excepción. Se suspenden las actividades culturales, sociales y fiestas juveniles.

2.- Se podrá hacer uso de la cancha de golf, tenis, futbolito y paddle. Para ello, los socios deben retirar sus palos, zapatos y equipos, mantenerlos en sus casas y llevarlos al Club cada vez que los requieran. QUIENES RETIREN PALOS Y EQUIPOS NO PODRÁN GUARDARLOS EN LOCKERS O SALA DE PALOS HASTA QUE SE LEVANTEN LA MEDIDAS ADOPTADAS.

Para el retiro de palos, zapatos y equipos se contará con personal para su entrega.

3.- El acceso a las canchas será por el portón de ingreso de carros adyacente al estacionamiento.

4.- Al ingreso, cada jugador deberá registrarse en el cuaderno de asistencia que se instalará en el acceso (es importante destacar que cada socio debe llenar el cuaderno por sí mismo).

5.- Se recomienda que adultos mayores, quienes sufren de enfermedades crónicas, sea asmático, esté embarazada, quienes pertenezcan a grupos de riesgo, o hayan estado en contacto con posibles contagiados NO ASISTAN AL CLUB. Esforcémonos para evitar contagiar a otras personas.

Los trabajos habituales de mantención, riego, cortes de pasto, etc, se mantendrán según lo programado. Con especiales instrucciones a los trabajadores para evitar contagios.
Con estas medidas pretendemos enfrentar de manera responsable el contagio del Coronavirus (Covid-19) y colaborar en el resguardo de la salud de nuestros socios, trabajadores y la comunidad.

El Directorio

Santo Domingo, 16 de marzo de 2020.

Publicado el 16 de marzo, 2020