¡GRACIAS A NUESTROS SOCIOS!
¿Hay algo más reconfortante que ayudar al otro? Sentir que uno aportó un granito de arena para la felicidad de los que más necesitan…
¡GRACIAS A NUESTROS SOCIOS!

Nuestro club de Golf Rocas de Santo Domingo quisiera dar las gracias por la generosa colaboración de parte de ustedes nuestros Socios por el inmenso aporte realizado a nuestros trabajadores en época de pandemia.

Con mucho orgullo les contamos que logramos recaudar un total de $24.510.701 desde el mes de Abril a la fecha. La suma recaudada fue entregada en su totalidad a todos los trabajadores que pudimos apoyar, los que sin duda agradecen profundamente.

Junto con agradecer, les informamos que hemos vuelto a nuestro Club y a la cancha. La reciente apertura del cordón sanitario hizo posible la reincorporación de estos trabajadores, finalizando de esta manera el ciclo de donaciones.

Reiteramos nuestros agradecimientos por esta honorable contribución, orgullosos de pertenecer a un Club con tanto valor humano. El Club les espera cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad para el bienestar de todos.

Saludos cordiales
El Directorio

Publicado el 01 de octubre, 2020