Información importante sobre Elecciones de Directores
Esta importante instancia de sufragio para el Club, se realizará el próximo sábado 24 de abril, a las 18:00 horas.
Información importante sobre Elecciones de Directores

Estimados Socios y Accionistas.

El próximo sábado 24 de abril, a las 18:00 horas, se realizarán las Elecciones de Directores. Esto, dentro de las materias a tratar en la Junta General Ordinaria de Accionistas y, la Asamblea General Ordinaria de Socios. A continuación, compartimos los nombres de los Socios que postulan como candidatos:

  1. Andres Gellona Vial
  2. Alejandra Madrid Marticorena
  3. Barbara Herrera Rahilly
  4. Beatriz Steeger Kyrein
  5. Felipe Gazitúa Undurraga
  6. Gabriel Morgan Searle
  7. Juan Carlos Salgado
  8. Mario Rengifo Campbell

Para sufragar, debe ser socio titular del Club y, poseer al menos 300 acciones. El voto debe ser entregado al Club, de puño y letra con su respectiva firma.

Los poderes deberán ser entregados de acuerdo con la forma tradicional o, también en formato digital (escaneados). Para ello, existirán tres mecanismos:

  1. Mecanismo tradicional: Los poderes deberán ser completados y suscritos de puño y letra por el socio. Los originales deberán entregarse en las oficinas del Club o al apoderado, debiendo cumplir las formalidades legales.
  2. Mecanismo firma manuscrita: Los poderes podrán ser suscritos con firma manuscrita por el socio. Para ello será necesario que los documentos sean completados de puño y letra por el socio, se suscriban con la firma manuscrita del socio que aparece en su cédula de identidad y, luego, se digitalicen (escanear) junto a su cédula de identidad, por ambos lados.
  3. Mecanismo firma electrónica avanzada: Los poderes podrán ser suscritos con firma electrónica avanzada por el socio. Para ello, será necesario que los documentos sean completados de puño y letra por el socio, luego escaneados y, finalmente, se suscriban con la firma electrónica avanzada del socio. Son documentos electrónicos que se deben enviar en PDF para verificar la firma.

Los poderes escaneados deberán ser enviados por el socio al correo electrónico del apoderado respectivo, para que sean presentados en la asamblea y junta ordinaria. También podrán ser enviados directamente al correo electrónico de doña Verónica Canales Carreño secretaria@golfsantodomingo.cl

DESCARGA AQUÍ LA CARTA-PODER.*

*Nota: este documento tiene que entregarse impreso y firmado a mano, en las dependencias del Club.

Club de Golf Rocas de Santo Domingo.

Publicado el 29 de marzo, 2021