¡La Copa se quedó en casa!
Gabriel Morgan Birke se quedó con el primer lugar del Campeonato FCHG III
¡La Copa se quedó en casa!

Foto por: Chilegolf

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato FCHG III donde Gabriel Morgan Birke logró mantener su dominio para quedarse con el título, tras imponerse con un acumulado de -7, superando por ocho golpes el segundo puesto donde se ubicó Juan Ignacio Basagoitía.

Durante su recorrido hizo rondas de 66 y 71 golpes respectivamente, que lo mantuvieron en la parte alta del tablero y lo hicieron caminar tranquilamente hacia el liderato del torneo que cuenta con validez para el RNO.

“Venía con buenas sensaciones y mucha confianza. Me sentía pegándole muy bien a la pelota y contento por haber ganado en mi casa, y además con un buen score”, fue el balance de Gabriel después de finalizar la ronda final de la competencia.

Ahora en un par de meses parten todos los campeonatos y es importante mantener la confianza. Ahora enfocado en seguir practicando para mantener el ritmo”, comentó con miras a lo que será la temporada de campeonatos que inicia en la primavera.

Por su parte, en Damas, Sofía Morgan Birke logró finalizar con un acumulado de +3, score que la hizo forzar la definición por playoff frente Paz Echeverría. Sin embargo, la ex profesional sacó a relucir su experiencia con un fantástico segundo tiro desde el crossbunker del hoyo 1 para dejar la pelota a menos de tres metros de la bandera y terminar ganando la categoría en el primer hoyo de desempate.

RESULTADOS

Publicado el 07 de agosto, 2019