Nuevas condiciones de ingreso para hijos de socios
A continuación, daremos a conocer importantes decisiones tomadas en la última sesión de Directorio.
Nuevas condiciones de ingreso para hijos de socios

En la última sesión de Directorio, y dados los positivos resultados de la campaña que busca atraer como socios a aquellos hijos de socios que no se hicieron en el momento que podían ejercer tal opción, se acordó revisar algunas condiciones establecidas conforme a las actuales necesidades y prioridades con el objeto de propiciar más aun el ingreso de nuevos socios y también precisar otros aspectos que permitan asegurar el privilegio en el uso de las instalaciones para los mismos respecto de las visitas.

  1. Aumentar hasta 49 años de edad, la posibilidad de hacerse socio sin pago de cuota de incorporación para los hijos de socios en caso no hayan ejercido su derecho en el momento correspondiente. Se mantiene la condición que los padres deben mantener vigente su condición de socio a esta fecha.
  2. Extender el plazo de la promoción hasta el 30 de junio de 2019.
  3. Después de esta promoción especial, es decir a partir del 1° de julio 2019, la cuota de Incorporación para los hijos de socios que no ejercieron su opción será;
  • Mayor de 31 y menor de 36 años                       0 UF
  • Mayor de 36 y menor de 40 años   50 UF
  • Mayor de 40 años 100 UF
  1. Dada la opción anterior, se anula automáticamente cualquier permiso o condición especial de cualquier nieto/a de socio/a. Los nietos serán visitas para todos los efectos, independiente del tramo etario y tendrán derecho a las mismas instancias de uso máximo de las instalaciones en forma trimestral y/o anual según fuere el caso (Golf y Tenis) y acompañados siempre por el socio (en este caso su abuelo o abuela).
  2. Los hijos/as de socios/as al casarse antes de los 31 años, deberán presentar formalmente – al modificar su estado civil – el formulario de ingreso como socios bajo un nuevo grupo familiar, manteniéndose liberado el pago de las cuotas sociales hasta los 30 años y 11 meses.
  3. Replicando una iniciativa exitosa en otros clubes, se implementa para los “pololos/las” de 18 a 30 años un “carné de visita”. Este le permitirá al “pololo/la” hacer uso de las instalaciones del Club bajo las siguientes condiciones sin costo adicional para el socio titular:
  • El socio titular debe presentar solicitud formal al Directorio con todos los antecedentes de la persona que desea patrocinar, además de asumir la responsabilidad ante cualquier incumplimiento en la normativa, conducta o eventuales daños a terceros o al club cometidos por su invitado especial.
  • El pololo/la beneficiario/a sólo podrá ingresar al Club y hacer uso de las instalaciones en forma conjunta a su polola/lo hijo de socio/a.
  • El carné transitorio tendrá un plazo máximo de seis meses y será renovable a expresa solicitud del socio titular patrocinante.
  • Será obligación y responsabilidad del socio titular patrocinante el informar oportunamente cualquier cambio en la relación de sus hijos, de manera de anular el carné transitorio y evitar un mal uso de éste.

El Directorio

Publicado el 24 de enero, 2019