Nuevo superintendente de cancha
Bienvenido Nicolás a la familia de Rocas de Santo Domingo y queremos agradecer y desear el mayor de los éxitos a Víctor Loyola, que se despide de nuestro Club.
Nuevo superintendente de cancha

Estimados Socios

Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad para hacer de su conocimiento la designación de Nicolás Moreno Caprile como el nuevo Superintendente de Cancha del Club.

Moreno, Ingeniero Comercial de profesión, se ha especializado en el área de golf desde los inicios de su carrera, incluso viniendo de un familia constructora de canchas de Golf. Su padre fue el superintendente de Arelauquen Golf Club y su madre se encargó de la organización de torneos y promoción del Golf en Bariloche.

Titulado de la Universidad de Viña del Mar, cuenta con 10 años de profesional en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios con Golf. Ha trabajado en Argentina y Brasil, sembrando y manteniendo, entre otras cosas, el campo de Golf para los Juegos Olímpicos Río 2016

Además de darle la bienvenida a Nicolás a la familia de Rocas de Santo Domingo, queremos agradecer y desear el mayor de los éxitos a Víctor Loyola, que se despide de nuestro Club después de siete años de ejemplar labor en la superintendencia de la cancha.

Publicado el 11 de diciembre, 2019