Reservas únicamente a través de nuestra App o página web
A partir del lunes 08 de febrero, dejamos de recibir reservas por correo y pagos vía transferencia. La nueva aplicación "Golf Rocas" facilita la gestión de reservas para cualquier área disponible del Club (golf, tenis, pádel, fútbol, restaurant, quincho, entre otros).
Reservas únicamente a través de nuestra App o página web

Estimados Socios,

Les informamos que a partir del lunes 08 de febrero, solo se puede reservar a través de la nueva App del Club o, vía página web. Las reservas vía mail ya no estarán disponibles, tampoco pagos por transferencias bancarias.
La nueva App del Club, Golf Rocas, ya está disponible en las plataformas de aplicaciones App Store para iOS y, Play Store de Android. Esta aplicación cuenta con un sistema ‘responsive’, adaptable al dispositivo que se utilice, facilitando la gestión de reservas para cualquier área disponible del Club (golf, tenis, pádel, fútbol, restaurant, quincho, entre otros). Las reservas solo se habilitan hasta 48 horas de antelación.
Para acceder a la App por primera vez, les recordamos que deben tener sus datos actualizados en la base de datos del Club y, como paso posterior, restaurar su contraseña para generar una nueva de su preferencia (mayor seguridad). Además, para reservas que incluyan invitados de socios, cada invitado deberá ser registrado por primera y única vez en la recepción del Club, enviando los datos pertinentes que solicita la autoridad sanitaria. Esto permite garantizar la trazabilidad en tiempos de pandemia y, además, ser acompañado por el socio que lo invita.
Agradecemos su colaboración en el proceso y felicitamos a todos nuestros socios, porque hemos cumplido con los protocolos establecidos para disfrutar del verano en Rocas. Esperamos que este compromiso continúe con mucha responsabilidad, para cuidarnos entre todos y todas.
Puedes descargar directamente la App Golf Rocas, pinchando uno de los siguientes enlaces, según tu dispositivo: App Store de iOS y Play Store de Android.
Publicado el 10 de febrero, 2021