Seremi de Salud realizó fiscalización exhaustiva a nuestro Club
Tras la completa revisión sobre las exigencias sanitarias y aforos permitidos en pandemia, los inspectores destacaron el desempeño organizativo del Club y, el compromiso de sus socios.
Seremi de Salud realizó fiscalización exhaustiva a nuestro Club

Estimados Socios,

Informamos que, esta última semana, la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi de Salud) realizó una exhaustiva fiscalización a nuestro Club (restaurante, quincho, aforos, actas, piscina, señaléticas, entre otros).

Con el objetivo de revisar el completo cumplimiento de las medidas de salud, tres inspectores del organismo público estuvieron cerca de cuatro horas. Quienes, al finalizar la fiscalización, destacaron la excelente organización del Club sobre el cumplimiento de las exigencias para funcionar, la nula presencia de focos de contagio, trazabilidad de socios, entre otros ítems. Finalmente, reconocieron todo el trabajo realizado, quedando muy impresionados.

Compartimos esta información para agradecer el completo compromiso y esfuerzo de nuestro personal, como el de nuestros socios. Sigamos con esta actitud, para seguir disfrutando de nuestro Club.

Club de Golf Rocas de Santo Domingo.

Publicado el 29 de marzo, 2021