Socio golfista, solicita tu índice a la Federación, a través del Club
Algunas ventajas son: generar de Salidas en el Sistema Nacional de Índices, registro de Score en el Sistema Nacional de Índices a través de la plataforma FEDEGOLF, generar un hándicap por jugador (actualizado mensualmente), entre otras.
Socio golfista, solicita tu índice a la Federación, a través del Club

Invitamos a todos nuestros socios jugadores de golf que aún no cuentan con índice federado, a realizar la solicitud de índice a través del Club. Para ingresar la solicitud a la Federación Chilena de Golf, todo socio no Federado deberá:

– Leer detenidamente las indicaciones marcadas como IMPORTANTES en el formulario antes de llenarlo.

– Llenar el formulario en todos los campos solicitados.

– Ingresar mínimo 3 y máximo 6 scores.

Una vez completo, entregar formulario al Club indicando fecha de solicitud y firma del jugador, junto a las tarjetas originales declaradas en el formulario.

Ventajas de la obtención de índice:

  • Generación de Salidas en el Sistema Nacional de Índices.
  • Registro de Score en el Sistema Nacional de Índices, a través de la plataforma FEDEGOLF, sistema único para la administración de las salidas, scores e índice de todos los jugadores federados.
  • Consulta de índice por 3 vías diferentes:

– WEB: Ingresado con RUT y clave en el sistema FEDEGOLF: http://www.fedegolf.cl
– Móvil: Descargando y ejecutando la aplicación móvil de la FChG
– Club: Consultando directamente en la Casilla de Golf del Club

  • Se genera un hándicap por jugador, actualizado mensualmente, producto de asociar el índice obtenido para el periodo del jugador, con el sitio de salida del cual jugará.

Nota: Cada salida posee un plazo máximo nominal de 12 días para su carga de score. Luego, FEDEGOLF la bloquea y pasa automáticamente al estado “NO REGISTRA SCORE”. Para evitar esto, FEDEGOLF notifica al jugador sobre su demora en la carga de un Score No Campeonato, a las 48 horas de generada la salida.

Descarga el formulario de Solicitud de Índice 2021, en este link.

Publicado el 05 de mayo, 2021