¡Somos los Campeones del Interclubes 2019!
Nuestros equipos se quedaron con tres de las seis copas para imponerse este fin de semana en el tradicional certamen anual.
¡Somos los Campeones del Interclubes 2019!

Foto por: Sebastián Miranda / Chilegolf

Rebosantes de alegría y orgullo, nos complace anunciar que nuestro Club se coronó este fin de semana como el campeón del Interclubes 2019 que finalizó este domingo. Nuestros jugadores se quedaron con tres de las seis copas, incluyendo un imponente tricampeonato en la Copa Tarapacá Young que fue la guinda del pastel para coronar la victoria.

Y precisamente por ahí comenzaremos la revisión de los resultados, pues el equipo compuesto por Gabriel Morgan Searle, Gabriel Morgan Birke, Juan Ignacio Basagoitía, Vicente Basagoitía y Álvaro Costa lograron completar un gran fin de semana, primero sacando ventaja en los dobles, donde ganaron tres partidos y empataron uno, para cerrar con tres victorias rotundas de “Juani”, Gabriel Morgan B. y Álvaro Costa, que terminaron de consumar el quinto título en los últimos seis años dentro de la Copa más importante de la competencia.

Además del triunfo en la Tarapacá Young, se suma el título obtenido por nuestras Damas en la Copa Rafael Prieto Morel. Isidora San Martín, Sofía Morgan Birke, además de Alejandra, Paula y Carolina Alcaíno encaminaron nuestra victoria para volver a alzarse como las mejores de Chile durante la final que se jugó en Hacienda Chicureo. A pesar de haber ganado solo uno de los duelos foursomes, nuestras jugadoras no se rindieron y ganaron seis de los ocho partidos individuales, igualando en puntos con el Sport Francés, pero quedándose con la primera posición por mayor cantidad de hoyos ganados en el duelo directo.

Finalmente, en la Copa Ian Morrison (Varones Senior), nuestro equipo, conformado por nuestro Presidente Ladislao Geyger, Michi Geyger, Pedro Toro, Santiago Vergara y Rodrigo San Martín, ganó todos los duelos dobles del sábado y administró su ventaja durante el domingo para terminar quedándose con la victoria, la tercera para nuestro Club que, con un total de 155 puntos, terminó quedándose con el campeonato.

En una definición tan cerrada como la que tuvimos este año, debemos hacer una mención también para nuestros equipos en la Copa Agustín Edwards (Alejandra Madrid, Beatriz Steeger, Carolina Madrid, Carmen Neely y Margarita Smits), Copa Alexander Mc Donald (Martín Valdés, Ignacio Basagoitía, Cristián Donghi, Cristián Molina y Gonzalo Silva) y en la Copa West Coast Junior “B” (Francisco San Martín, Raimundo Varela, José Tomás Basagoitía, Juan Pablo Silva y Rodrigo San Martín), que terminaron en el segundo puesto de sus tableros, sumando puntos importantes que también aportaron para la victoria de nuestro Club.

Revisa los resultados finales AQUÍ

¡Felicidades a todos! Somos Santo Domingo, #SomosRocas

Fotos cortesía Federación Chilena de Golf

 

Publicado el 09 de septiembre, 2019