Ya está en funcionamiento el Sistema de Control de Accesos
Para ingresar al Club, a nuestros Socios se les solicitará la cédula de identidad a través de los lectores del documento identificatorio, ubicados en los controles de accesos vehiculares y peatonales.
Ya está en funcionamiento el Sistema de Control de Accesos

Estimados Socios,

Les informamos que ya se instalaron los lectores de la cédula de identidad en los controles de accesos vehiculares y peatonales, tanto en Portería como en Recepción. Es por ello que, mediante los lectores dispuestos en las áreas mencionadas, se les solicitará la cédula de identidad para ingresar al Club, mediante la lectura del código QR que se encuentra al reverso de esta.

Para las personas con cédula de identidad antigua, podrán ingresar haciendo lectura del código de barras que se encuentra al reverso del documento identificatorio (como se muestra en la imagen a continuación).

Les recordamos que todos los Socios con sus Cuotas Sociales al día podrán ingresar al Club, prevaleciendo las reservas como prioridad de uso de espacios, con aforos limitados. Por otro lado, los Invitados de Socio deberán contar con su registro previo al ingreso y, reserva hecha por el Socio invitante, la cual deberá estar vigente y pagada al momento de su ingreso.

Es importante recordar que el registro de Invitado de Socio se realiza por única vez, vía mail a recepcion@golfsantodomingo.cl , indicando el nombre completo, RUN, fecha de nacimiento, correo y teléfono celular del invitado. Una vez registrado, el Socio invitante podrá agendar su reserva a través de la APP del Club «Golf Rocas», agregando a sus invitados con solo digitar nombre y apellido, según sea el área a reservar.

Las tarifas de invitados dependerán de la edad de la persona, horario, área a reservar y cantidad de visitas al año por invitado. Se ofrece una tarifa preferencial a los invitados que concurran al Club, hasta seis veces al año. A partir de la séptima visita anual (año calendario), la tarifa aumentará a completa, como se muestra a continuación:

Haz clic aquí para ver la imagen en detalle

Publicado el 23 de noviembre, 2021