CAMBIOS EN TORNEOS "COPA MATRIMONIO" Y "DOÑA FLOR Y SUS TRES MARIDOS"

comunicado

Estimados Socios,

A continuación, informamos algunos cambios en los próximos campeonatos de febrero. Esto, debido a la Fase 2 del Plan Paso a Paso, que rige en nuestra comuna.

1.- La “Copa Matrimonio” será reprogramada para el día domingo 20 de febrero y, se suspende el almuerzo anteriormente organizado. Los horarios son, entre las 8:30 y las 10:30 horas respectivamente. Cada matrimonio anota su horario de preferencia en portería, según disponibilidad . Los premios de los ganadores estarán disponibles en portería, a partir del día lunes 21 de febrero. Los valores, serán los siguientes: $13.000.- + salidas por matrimonio. Así también, se hará devolución de dinero a cada matrimonio, dada la suspensión del almuerzo.

2- La Copa “Doña Flor y sus 3 maridos”, mantiene su fecha de realización: sábado 19 de febrero. Las salidas serán simultáneas, a las 09:00 horas. Se suspende el almuerzo. Los valores, son: $6.500.- + salida por cada jugador de todas las edades. Los ganadores serán informados vía newsletter. Los premios se entregarán en portería, a partir del lunes 21.

Esperamos comprensión a estos cambios, los que van en directo beneficio de nuestro club y de todos nuestros Socios.

Saludos cordiales,
El Comité.

COMPARTIR EN:

ÚNETE A NUESTRO CLUB

Contáctanos para más información