Conoce los resultados de la Copa Beneficencia

El sábado 16 de abril, realizamos la Copa Beneficencia, torneo que tiene como propósito ir en ayuda de la Fundación Padre Hurtado, una institución que provee de comedores a adultos mayores de escasos recursos en nuestra comuna.

Fundación Padre Hurtado

Desde septiembre de 2001, gracias a la iniciativa, aportes y trabajo voluntario de varios vecinos de Santo Domingo, se levantó la casa-comedor con capacidad para recibir diariamente a 16 personas, adultos mayores de escasos recursos de la comuna, casi todos antiguos ex jardineros que no tuvieron cotizaciones previsionales, como también a sus esposas o viudas.

Diariamente, desde las 11:30 horas, se les proporciona un lugar grato y confortable donde estar, y ofrecerles, con mucho cariño, un sano almuerzo y onces en un ambiente limpio y acogedor, donde pueden quedarse si así lo desean, a descansar conversando, viendo televisión o leyendo. Es tan significativo este trabajo que, incluso han disminuido los casos de excesivo consumo de alcohol, por lo que significa para su salud, seguridad y mejor uso de sus recursos.

El costo de mantener esta casa es de $ 700.000.- mensuales promedio con los actuales abuelos que atendemos y necesitamos con urgencia socios que se comprometan con una cuota mensual fija, la que puede ser transferida directamente a nuestra Cta Cte. 192-01689-10 del Banco de Chile, a nombre de Agrupación Padre Hurtado, con aviso al mail cgrojasb@gmail.com para su contabilización.

Para mayor información y detalles pueden comunicarse directamente con Carmen Gloria Rojas Bouey, Presidenta, fono 56 9 – 97466099, correo electrónico cgrojasb@gmail.com

Resultados del torneo

COMPARTIR EN:

Más noticias

ÚNETE A NUESTRO CLUB

Escríbenos para más información