Descarga la nueva App del Club “Golf Sto Domingo” y comienza a reservar
Diciembre 26, 2023
Estimados Socios,
Desde el 19 de diciembre migramos a la nueva App del Club “Golf Sto Domingo” powered by easycancha. Descarga la aplicación desde App Store y Google Play, y comienza a realizar tus reservas.
Conoce los detalles y condiciones de uso, a continuación:
- Descarga de la nueva aplicación
La actual aplicación de Golf Manager “Golf Rocas” dejó de funcionar y puede reservar desde la nueva aplicación, “Golf Sto Domingo” powered by Easycancha.
- Umbral de tiempo en reservas
Las reservas continúan abriendo con 48 hrs. de antelación, a las 08:00 am, es decir, las reservas para un día viernes, se abrirán el día miércoles; las del día sábado se abrirán el día jueves y así sucesivamente.
- Agregar jugadores
Para agregar jugadores a una reserva, los socios pueden ingresar buscando por nombre y apellidos al jugador o persona que quisieran incluir en la reserva, ya sea para algún deporte, restaurante, salones, etc. En caso de ser un invitado y no estar registrado, el socio debe registrar el nombre y apellido, RUT, correo electrónico y número de teléfono y agregarlo a la reserva. El sistema tomará estos datos para reflejar la tarifa que corresponda según sea el caso.
- Plazo de reservas sujetas a pagos
Una vez generada la reserva, el sistema muestra la opción de pagar en el momento con tarjeta de crédito, si es que hubiese un pago asociado a la reserva; o le permite reservar y pagar más tarde, para lo cual habrá un plazo fatal de 24 horas antes de la fecha y hora de la reserva, pago que deberá realizarse a través de la aplicación desde el portal ‘Mis Reservas’, o desde la Recepción del Club. El socio que realice la reserva podrá pagar la totalidad de la reserva, o bien solo su parte y el sistema enviará un mail al resto de los jugadores, socios o invitados, con un link para que paguen su cupo. En caso de que no se realice el pago dentro del plazo de 24 horas antes, la reserva se elimina dejando el cupo libre para otra persona.
En caso de que la reserva sea hecha en un plazo menor a 24 horas para la fecha reservada, el sistema le exige pagar en el momento de la reserva.
- Anulaciones y devoluciones
Para anular una reserva generada, el socio tendrá plazo hasta la fecha y hora de reserva para solicitar la anulación de la misma. Si la reserva no conlleva un cobro asociado, lo podrá hacer directamente de la app del Club, desde el portal ‘Mis Reservas’. En el caso que la reserva tenga un cobro asociado, las solicitudes de anulación deberán ser realizadas vía mail a recepcion@golfsantodomingo.cl, quienes les pedirán los datos para realizar una transferencia bancaria con la devolución. Solo se aceptarán solicitudes de devolución que se hagan por escrito previo a la fecha y hora de la reserva, una vez cumplido ese plazo, no se podrán generar devoluciones.
- Filtros por hándicap
Las reservas en la cancha oficial solo serán permitidas para jugadores que tengan hándicap registrado en Federación Chilena de Golf, o remitan un comprobante extranjero en dicho sentido al correo recepcion@golfsantodomingo.cl
Este filtro por hándicap contempla el reglamento y ritmo de juego de la cancha oficial. Se aplicará esta funcionalidad en temporadas altas y fines de semana, interferiados y cuando sea necesario.
El jugador que no tenga hándicap registrado, podrá generar una reserva en la cancha alternativa en el horario de bloqueo por filtro de hándicap o jugar en la cancha oficial en los horarios que no exista esa limitación.
Club de Golf Rocas de Santo Domingo.
COMPARTIR EN: