Gabriel Morgan Birke se coronó campeón en el Campeonato de Chile 2021, mientras que Juan Ignacio Basagoitía, ganó el selectivo para la Copa Los Andes por equipo.

En la recta final del año, nuestros socios lograron un sólido nivel de golf, que se materializó en grandes éxitos. Gabriel Morgan Birke, quien desde pequeño es parte de nuestro Club, en septiembre defendió la localía y logró imponente victoria en la categoría varones de la edición 2021 del Campeonato FChG, en Rocas de Santo Domingo. Pero la sed de triunfos fue más grande y, aprovechando esta inspiración de juego, en octubre ganó la 10ma fecha del Mini Tour Chileno de Golf – Copa Marval y, se coronó campeón en la categoría varones del Campeonato de Chile 2021, en Los Lirios. Cabe destacar que el Campeonato FChG y el Campeonato de Chile, suman para el Ranking Nacional Oficial (RNO) y para el Ranking Mundial Amateur (WAGR).

Otro de nuestros socios de excelente golf, es Juan Ignacio Basagoitía. Tras una larga e intensa jornada en Los Leones, «Juani» logró un privilegiado cupo para el equipo que representará a nuestro país, en el Campeonato Sudamericano Copa Los Andes 2021. Este tradicional torneo se disputará desde el 22 al 27 de noviembre, en el Club de Golf Los Leones.

Sin lugar a dudas, es una gran temporada de golf para nuestros socios, quienes a la fecha lideran el Ranking Nacional Oficial Varones: en el primer puesto se ubica Juan Ignacio Basagoitía Band, con 203 puntos. Y, en segundo lugar, Gabriel Morgan Birke, con 192 puntos.

¡Felicitaciones, grandes socios golfistas!

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter

ÚNETE A NUESTRO CLUB

Contáctanos para más información