Inscribe a tus hijos, nietos o invitados a la Escuela de Invierno 2022

Estimados Socios,

Nos es grato comunicarles que estamos tomando todas las medidas sanitarias para poder comenzar el día 11 de julio, con nuestra Escuela de Invierno 2022.

La Escuela funcionará de lunes a viernes, del 11 al 22 de julio. Los niños tendrán actividades de golf, tenis, fútbol y juegos recreativos, desde las 10:00 hasta las 13:30 horas.

En relación a la pandemia Covid-19, hemos tomado todas las medidas necesarias para resguardar la salud de nuestros socios y personal, pero necesitamos el compromiso de todos para que esta Escuela sea un éxito.

Cada grupo contará con un aforo máximo de 23 niños, por lo que se les dará prioridad a los hijos, nietos de socios y, luego, a invitados.

Los niños deberán traer sus implementos desde casa, un palo de golf y una raqueta de tenis, las cuales serán desinfectadas diariamente y no podrán ser compartidas con otros niños. Además, deberán portar mascarilla en todo momento en que no estén realizando deporte.

Este invierno, al igual que en las vacaciones de verano, contaremos con Playgroup para niños menores de 4 años, que no usen pañales, durante el horario de funcionamiento de la Escuela.

Para mayor información contactar a María José Basagoitía, encargada de la Escuela de Invierno 2022 al correo electrónico: escuela@golfsantodomingo.cl o al teléfono +56 9 9799 2760

Para inscribir a sus hijos, nietos y/o invitados, pinche el siguiente botón:

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más noticias

ÚNETE A NUESTRO CLUB

Escríbenos para más información